Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MARKETROKET fundada en el 2017 ha logrado situarse como una entidad representativa del sector PYME exportador multisectorial de Latino América, cuyo compromiso es representar y acelerar los negocios de las empresas exportadoras de productos y servicios vinculadas a nosotros. Se realiza mediante una plataforma comercial, e-Commerce, con transacciones en el momento, de las ofertas y demandas en forma eficientes, de calidad y confiables.

Sobre nosotros

MARKETROKET es una red abierta de negocios B2B y B2C que conecta a pequeñas y medianas empresas del mundo para que puedan generar negocios online. MARKETROKET conecta a empresas compradoras y vendedoras a través de su plataforma interactiva.
La extensa red de negocios tiene como objeto lograr incorporar a las empresas al comercio electrónico, de manera fácil, segura, confiable, a bajo costo y amigable, logrando optimizar los costos de operaciones y gestión, para ampliar las redes de venta a las empresas asociadas.
Si te transformas en miembro de MARKETROKET puedes promocionar tus productos y servicios, subir catálogo de productos en línea e ingresar ofertas y promociones orientadas a empresas aliadas y externas. Como empresa proveedora, recibirás de nosotros las órdenes de venta en línea y nosotros cerraremos el proceso de venta a través del pago electrónico.
Si tu empresa requiere comprar y abastecerse, puedes acceder a una gran cantidad de proveedores, conocer sus productos y servicios con detalle, cotizar, realizar órdenes de compra y pagar en línea o por los medios requeridos.
Asimismo, podrá ver la valoración y comentarios de sus clientes (cuándo estos las realicen).
Además, puedes pertenecer a diferentes Comunidades de Negocios auspiciadas por Grandes Empresas, Asociaciones y Cámaras de Comercio que te entregarán
beneficios y oportunidades de realizar negocios bilaterales en forma fácil y exitosa.

MARKETROKET es una confiable vitrina virtual transaccional y una antena comercial para oferentes y demandantes del mundo.

MARKETROKET presenta, entre otras, las siguientes áreas:

1. Directorio: una guía de todas las empresas inscritas en MARKETROKET, ordenadas por rubro, categoría y sub categoría. Así, las conocerás y podrás buscar sus ofertas y/o demandas registradas en MARKETROKET.

2. Productos: En esta sección encontrarás todos los productos y servicios ofrecidos por los proveedores miembros de MARKETROKET. Se podrán generar cotizaciones, órdenes de compra y pagos en línea.

3. Promociones/Ofertas: los proveedores podrán ofrecer productos y/o servicios a los miembros de MARKETROKET a precios convenientes.

4. Solicitudes: Es posible realizar solicitudes de requerimientos especiales por medio de los correos de contacto de la plataforma. Esta solicitud será analizada y derivada a las empresas asociadas que corresponda, para que la solicitud sea procesada de manera ágil y segura.

5. Agrupaciones de Negocios: Estas son empresas y organizaciones asociadas a Grandes Empresas; Asociaciones Empresariales y Cámaras de Comercio. Las comunidades de negocios se crean para potenciar y facilitar, tanto los negocios locales como regionales e internacionales.

6. Licitaciones: En esta área, en el futuro podrás buscar y participar en las licitaciones públicas y privadas.

Primera fase

Previo a Marketroket, fundamos una empresa consultora/asesora de negocios nacionales e internacionales por más de 20 años.

Segunda fase

Fundar Marketroket en 2017, que es una plataforma de e-Commerce (B2B, B2C), abierta a acelerar las transacciones entre empresas ubicadas en Latino América y Europa, Asia, África.

Tercera fase

Abrir una oficina de representación Comercial en un país europeo, durante el 2018.

Misión

Facilitar y acelerar el intercambio de negocios entre empresas de todo el mundo, mediante una confiable plataforma de e-Commerce.
Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales ubicados en Chile,
Colombia y España, los que difunden el contenido, filosofía, propuesta de valor y aspiraciones.

Directores

Durante el mes de febrero del 2017, se conformó la Mesa Directiva de MARKETROKET, compuesta por los socios fundadores…

Mg. Jorge Pemjean Ureta
Socio Fundador

Director de Operaciones y Logística
Director Ejecutivo

MBA Ing. David Orellana Daube
Socio fundador

Gerente General
Director Ejecutivo

Nuestro Modelo de Negocio

Se basa en una plataforma transaccional de comercio electrónico (e-Commerce)
para la venta de productos, servicios, proyectos y otros, mediante el B2B y B2C.
La plataforma está disponible para incorporar ofertas y demandas de todo el mundo.
Valoramos elementos significativos como la confianza y “hacerle la vida lo más
fácil” a nuestros clientes y proveedores.
Los largos años de experiencia como broker, nos facilita crear y diseñar los procesos y ecosistemas para dar confianza y facilitar las transacciones entre compradores y vendedores.
Este modelo de negocios tiene un componente social de importancia ya que
apoyamos a comunidades rurales desprotegidas, pueblos indígenas y personas en
rehabilitación para que logren su independencia laboral y económica mediante
emprendimientos colectivos y la promoción de equipos de trabajo.
Esto requiere de un tremendo esfuerzo previo, antes de lograr disponer de productos y servicios exportables. Estamos seguros que mediante el aporte y donaciones de
nuestros clientes y proveedores lo podremos lograr.

Comercio-Precio Justo

Al margen de la opinión de escolásticos, economistas y políticos, aplicaremos el concepto de Precio y Comercio Justo de la siguiente forma:

1.- Tendrán esa garantía comunidades rurales desprotegidas, pueblos indígenas y personas en rehabilitación que se organicen y logren una producción sustentable y exportable.

2.- Se analizarán los precios que ellos definan para asegurar que el cálculo hecho, incluya los elementos y utilidades que hagan viables sus respectivos negocios.

3.- Se buscará un acuerdo con los compradores mayoristas, para lograr el pago oportuno dentro de períodos breves.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.